El otro jerk que compré, de la serie silent assassin 140S north premium.

Este color es devastador. Me da miedo usarlo, enganchar algún morlaco y perderlo porque inevitablemente acudiré a por más (ahora que había conseguido aplacar el maldito vicio spinero...).

¡Pero no digáis que no es hermoso, que os hago macizar a mano! Y han cambiado el material del labio, incorporando lo que parece teflón. Sin duda han querido conveniente hacer esta modificación dado los resultados pobres del modelo anterior que sufría frecuentes roturas.

Ya veremos...y me quedaría con todos los colores, pero con un kilo de gamba hago "milagros"😁😁😁😁














Comentarios

  1. Bonito pez; en los últimos intentos cero patatero. Ahora no arriman pues andan detrás del bocarte, ya volverán a entrar...
    Por cierto, yo macizé a visera!!!!! 🐷 saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😁😁😁😁😁mola este ambiente. Sigamos asi, con alegrua y sonrisas, sin suspicacias ni enfados tontos. Sorna con respeto, reirse con los amigos ( no la mofa rastrera de los demás) y humor cordial en todo caso. Capitulo V ( por el...) bases doctrinales de la iglesia robalospiniana.😃😃😃😃🫣🫣🫣

      Eliminar
    2. Primordial mantener el ambiente y a raya el lado oscuro mantener. ¿Yoda era arapahoe? Saludos 😅😅

      Eliminar
    3. Me "como" toda la saga, toda toda. Yayarbin ( o como se digaaa...)😁😉😁😁

      Eliminar
    4. Hay ina teoría sobre jar jar bins; el público protestó porque no gustó y Lucas cambió el guión para el ataque de los clones y lo dejó de supersecundario y lo sacó por vergüenza torera. Pero los planes originales para el bichejo era ser un sith. De hecho esa aparente torpeza podía albergar el famoso salto de la fuerza. Y en el funeral de quai gon si se congela la imagen se puede atisbar una sonrisilla (hay que ser muy cafetero para esto también...😁)
      ¿Se coló Lucas?...

      Eliminar
    5. Buscaras retiro en Ahch-To, pequeño saltamontes😁😁😁😁😁

      Eliminar
    6. Quizá en Dagobah, aunque la marisma que se vio allí es un poco chunga 😖

      Eliminar
  2. Otra virguería. Esperemos que el babero no se desgaste como les pasó a los Tide Minnow.
    Ahora que tienes a la lubina a flor de piel viene mal tiempo para ella, aunque quizá con algún paseante... Y si no, a por fruta con vara larga.
    Saludos, Carlos, a ver si pruebas el señuelo y nos cuentas qué tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abril, mayo

      .hasta el 40 de mayo. Nunca es tarde si la robaliza es buena.😄😄😄😉😉😉 Ya me va entrando el gusanillo.

      Eliminar
  3. La verdad es que el color es una pasada y tiene que ser pescador sin duda.
    Mantengo frenada mi ansia consumista. La última vez que fui a varear me dio la risa al tener que hacer selección, teniendo los kilos de pexes que tengo 😁
    A ver si en unas semanas sigue habiendo sargos y se puede pescar alguno.
    Salud para todos.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso ese color y va a ser muy efectivo!!

    ResponderEliminar
  5. Yo esperando la temporada en playa. Este invierno he estado bastante remiso en acudir al pedrero, y, las pocas veces que lo hice, los resultados no fueron demasiado alentadores, lo que no contribuyó precisamente a acrecentar mi interés. A ver si me voy desperezando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que tal Carlos, yo a lo mío, los sargos jaja Que cañas de sargo has probado y cuáles te han gustado más? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ando con la arcadia strong 7.3 dócil, potente y "fina", con la kombat rock de colmic ( muy potente y me gusta) y la vega potenza r8 ( cabezona y menos contundente per barata).tengo tb una protako annessa 7.3 pero apenas uso . Es super ligera pero desde acantilado xomba mucho y no responde como quiero.😉😉😉

      Eliminar
  7. Haber reforzado ese babero es buena cosa, bien por Shimano.
    El color es simplemente precioso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola, estás invitado a comentar, pero no se publicará contenido inapropiado.

Entradas populares de este blog