Tiempo de viento fijado -"como una lapa"- en 1-2 cuadrante. Y mar de fondo de noroeste. Panoramas a medio plazo que muestran el semblante del neoclima que hoy en día gobierna las temperaturas globales.
Apenas eché una varada, una foto y retorné al hogar. Soy un tipo duro, pero el constipado prefiero tenerlo bien lejos.
Estoy dándole vueltas y quizás cambie de "oficio", al menos por unas mareas. Pasar de la boya de sargo a la boya del roballo es tanto como reemplazar la vara por otra más potente y cargar la bobina con un 0.40mm.
La "norte"...Tengo dos, que usé hace años para pescar en playa. Es una caña que se da bien para el montaje de flotador y la pesca de la roballiza.
Como sigo sin animarme a coger la vara de spinning y como mola tanto ver desaparecer la boya...pues ya os contaré, compadres.
De otra parte, retomando mi gusto por la actividad pictórica, estoy trabajando en una temática que no puede ser otra que los paisajes de costa.
Os dejo un detalle del último lienzo. Está aún a un 60 %, y ya os lo mostraré una vez terminado. ¿A ver si sabéis de que tramo de costa se trata?
Acabo de decir que no estoy animado...Estoy revisando esta entrada y me han entrado ganas locas de "vinilear" un rato. Hay mar y marea para un rincón "familiar". Si no hay contratiempo iré esta tarde. No sé lo que es pescar una roballiza desde meses. A ver si "suena la flauta"...
Comentarios
Publicar un comentario
Hola, estás invitado a comentar, pero no se publicará contenido inapropiado.