Otra partida de pesca. Sano y a salvo, una vez guardado el material, toca reposo. Abriré una lata de cerveza y aprovecharé para saludaros, queridos amigos.





 Siempre surge el recuerdo, y más cuando alcanzas la etapa madura de la vida. Esa memoria está guardada, de una forma enigmática, en el cerebro; también en forma fisica, palpable y  visible.


El carrete Sagarra de mi padre.
"Aguarón I", regalo de Arango y Lalo.
De Fernando Domínguez.


Ramontxu Montenegro, gracias lagun.

Siempre tendré a mi lado  a José María.
Portadas de PescaMar. Muchos años de colaboración. ¡Cómo prestó y qué pena!


Todo ordenado, que no se diga...

Buenas noches, compañeros.



Comentarios

  1. Menudo santuario tienes ahi montado, como mola Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho:"Santuario". Recuerdos trascendentes, de gente querida. Saludos.

      Eliminar
    2. ¡Que Santuario!
      Madre mía ese Sagarra.... Maravilla.
      Que bonito rincón, Carlos.

      Eliminar
    3. Gracias. Mucha melancolía, no pyedo desprenderme dexese sentimiento. Bueno, no quiero...

      Eliminar
  2. Me encanta esta entrada, tan acogedora.
    Me encanta tu rincon, Carlos.
    Tomate una buena cerveza, merecida la tendras.
    Salud para la counidad Robalospniera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lugar necesario, para meditar, recordar, escribir y pintar. Incluso duermo de vez en cuando. Gracias y saludos cordiales.

      Eliminar
  3. Me encanta tu santuario, Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, gracias. Lo fui de corando con cariño y muchos recuerdos.

      Eliminar
  4. Rincon acogedor al 100% y encima limpio y ordenado!
    Si veis mi rincon de la pesca, flipais jaja. Mi mujer ya desiste de acercarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos "de momento" porque tiendo al desorden y me cuesta. Colgaré alguna caña más, de las que tengo cariño. Saludos y ruega comprensión a tu pareja ji ji. O pon un candado
      ..

      Eliminar
  5. ¡Un rincón perfecto para evadirse cuando no se está en la mar, bien por ti muchacho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo pescador necesita una caverna donde aplacar su ira, templar sus rencores, apaciguar su instinto, resolver sus enigmas, plasmar sus vivencias y rememorar sus tiempos pasados.
      Saludos, amigo.

      Eliminar
  6. Tengo en mente montarme el mio tambien.
    Estoy de acuerdo en que todo pescador necesita su sitio cuando no esta pescando.
    Fuerte abrazo, que bien hiciste en volver. Nos das una alegria enorme abriendo este espacio de buen ambiente a los que amamos la pesca y te tenemos gran aprecio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a ello. Y gracias por comentario. Con suerte y vuestra ayuda mantendremos la paz.

      Eliminar
  7. Es importante para todo pescador tener su rinconcito parar guardar todo el material que vamos acumulando.
    Me confieso no tan ordenado como tú, debería trabajar en cambiar eso.
    Tu rincón es muy acogedor y un buen lugar para el descanso del guerrero al terminar la jornada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola, estás invitado a comentar, pero no se publicará contenido inapropiado.

Entradas populares de este blog