LaVeret Arcadia es única. Ahora he probado esta caña comercializada por Vega. La potenza siete treinta lo tiene casi todo. Un manejo aceptable para un peso bastante alto. En el debe está esta cuestión. Se nota un poco pesada en los tramos intermedios. Quizá haya que adelantar la posición del porta carretes. 


En acción de pesca se muestra voluntariosa. Carece de la energía, flexibilidad y tacto que entrega la Arcadia. Nunca debemos olvidar que son dos cañas totalmente diferentes puesto que, pese a sus dimensiones tan iguales, el concepto de carbón en el Blank es diferente hasta el punto que se nota mucho cómo la Arcadia es más liviana delante y más capaz en la respuesta frente a los tirones del pez y cómo se hace más manejable pese a su envergadura.


 La potenza es una buena caña, muy recomendable (aunque yo como sabéis no soy partidario de recomendar nada). Pero su precio y su calidad alcanzan una relación casi incomprensible. 


Voy a disfrutar mucho de esta nueva caña anillada perfectamente. Lo único que voy a hacer es adelantar unos cinco centímetros el porta carretes,  para así aliviar el sobrepeso. 


Os acompaño unas fotos y tenéis en Youtube un par de vídeos al respecto.


 Un fuerte abrazo compañeros.


















Comentarios

Entradas populares de este blog