Agradecido
¡ Acojonao...! Si me permitís el exabrupto con sana intención. Un mogollón de comentarios y todos , absolutamente todos, con muestras de cariño hacia mi persona. Ni os hacéis una idea de lo bien que sienta y cómo echaba en falta apoyo para seguir con esta actividad bloguera.
Daros las gracias es poco. Si tuviera los posibles os regalaba una arcadia a cada uno.
Me apena que sean comentarios anónimos, pero he de respetar vuestro deseo. Pero si queréis identificaros algo más, encantado de la vida.
¡Fuera rencores, malos rollos y vengan a disfrutar de esta pasión que es la os...!
Y por último, si no respondo algún comentario no os mosqueéis. Tengo una buena "berza" y tantas ocupaciones que es jorobao estar a todas. Por eso, con estas palabras sentiros todos objeto de mi reconocimiento y gratitud.
Hola Carlos! Me alegro mucho, la verdad no obstante cuando llegue alguno negativo que llegará a sabiendas de como es la socidad y las redes...pues que le den!
ResponderEliminarUn Saludo!
Soy un poco "llorón", y afectado. Espero poder "manejar" con ecuanimidad esos asunros. Gracias.
EliminarCarlos, lo que eres es un ser humano. Sensible. Pero humano.
EliminarY no debe ser fácil pasar por ciertas cosas y si se alargan en el tiempo, pues peor.
Me alegra mucho que estés de vuelta y animado y feliz.
Los que te seguimos te reconocemos tu gran tarea.
Carlos se te ha echado un montón de menos.
ResponderEliminarSe tiene en alta estima tu trabajo y trayectoria durante años.
La gente no es tonta y sabe quien merece la pena.
Fuerte abrazo.
Carlos se te ha echado un montón de menos.
ResponderEliminarSe tiene en alta estima tu trabajo y trayectoria durante años.
La gente no es tonta y sabe quien merece la pena.
Fuerte abrazo.
Igualmente para ti. Hoy estoy de subidón por tan buena acogida. No pongo muy alto el listón, que ya no tengo la energía de antes. Pero sé que seréis comprensivos.
EliminarBuenas Carlos,
ResponderEliminarMe alegro por ti, algo habrás hecho bien estos años.
Saludos!
Eso espero. Seguro que metí la pata muchas veces, pero han sido muchos años. No tenia claro seguir pero me estáis dando motivos para continuar esta larga aventura. Gracias.
EliminarCarlos, los que te estamos agradecidos somos nosotros.
ResponderEliminarGracias de corazón.
Gracias, muchas gracias.
EliminarSe agradece tu vuelta, se te quiere mucho.
ResponderEliminarTómatelo con calma, escribe cuando te apetezca y no te generes presiones innecesarias contestando como un loco.
La gente tiene que saber entender.
Abrazo.
Intentaré corresponderos con buena información y un trato cordial. Grscias.
EliminarUn millon de gracias a tí Carlos, por todo lo que nos aportas incondicionalmente, un abrazo.
ResponderEliminarNo hay de qué, Lazka. Debería estar yo agradecido por vuestro entusiasmo y comprensión.
EliminarLo dije en mi primer comentario en tu canal de YouTube, y vuelvo a repetirlo de nuevo, Carlos...Es todo un regalo que hayas retomado ambos espacios, canal y blog. Y yo, en particular, tengo razones especiales para decir ésto públicamente, créeme.
ResponderEliminarSaludos cordiales
Gracias, Justo. Hice borrón y cuenta nueva y ahora una "primera comunión". Hacía falta resetear y "renacer" con brío y más experiencia. Espero compartir enriquecedoras vivencias con todos.
EliminarPor las redes pedíamos la vuelta del blog, ahí está escrito y aquí estás de vuelta; bonhomía y altruismo, buenas cualidades que además presentan efecto sinérgico. Gracias y por muchos años!
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con Rubén, de quien también se echaban de menos sus siempre interesantes comentarios.
EliminarGra ias, Rubén. Me siento mal por haber dejado la etapa previa de manera tan brusca. No fue por soberbia, ni por falta de respeto sino por hastío y más en un periodo en el que estuve francamente ocupado con asuntos de carácter personal. Os ruego disculpas en la medida que alguno pudo haberse sentido ofendido.
EliminarLa afición sana pedía la vuelta de este espacio como apunta Rubén.
EliminarY es que es lo normal. La inmensa mayoría de la gente solo quiere ser feliz y compartir una afición tan bonita como la pesca.
Carlos somos muchos los lectores que no damos el paso a escribirte, pero te apreciamos muchísimo.
ResponderEliminarEspero daros laudables motivos para seguir leyendo lo que aquí, de buena fe y con la debida corrección, se publica. Gracias por tus palabras.
EliminarHola Carlos . Te parece poco ya lo regalado . Solo pido que te venga salud para deleitarnos con tu saber . Un abrazo
ResponderEliminarA ver, tóquemos madera. Eso es lo más importante, Oriciu. Un saludo y por aquí nos vemos.
EliminarBuenas, Carlos.
ResponderEliminarSi quieres apoyo, te envío el mío y lo hago sin reservas.
Soy un egoísta nato y poco o nada puedo aportar, pero tu blog me sirve de ventana a la mar cuando no puedo estar cerca y estoy lejos, por motivos laborales.
Tuve la oportunidad y el honor de compartir en su día varias jornadas al sargo en nuestra querida Asturias y si tengo una Arcadia, es por tu "culpa".
Te deseo lo mejor en esta nueva andadura y que dure mucho y cuentas con mi apoyo y con un lector garantizado.
Gracias, Javi. Pasaron años, nin. Me emociona que mantengas la aficion. Y veo que tu blog sigue vivo.
EliminarUn fuerte abrazo.
Gracias Carlos - de corazón - por volver.
ResponderEliminarMe inicié, ya hace una década, en la pesca del sargo con tu blog. A mis dieciséis años (me da vértigo escribirlo, tempus fugit) me sobraba lo que me falta hoy: tiempo.
Tras muchas idas y venidas vuelvo a estar enganchado a esta nuestra espárida droga. Y, casualidades de la vida, Dexo es también hoy mi terreno de juego.
Nos vemos en las tronchas, Carlos.
PD: tienes pagos unos churros cuando gustes.
Abrazo sincero.
Graciñas, Lamega. ¡Qué buenos parajes por Oleiros! Si un dia me ves por ahi dame un toque.
EliminarHola,
ResponderEliminarTodo tiene sus picos y el verte de vuelta hace que la gente se anime, pero llegaran las vacas flacas porque la mayoria de la gente prefiere leer y prefiere otros formatos.
Te pediria en esos momentos que relativices y no te vengas a abajo. El que haya poca participacion no quiere decir que la gente no te lea de forma maisva, ni que no te quieran.
A titulo personal te aseguro que me ha preoducido una alegria inmensa que hayas vuelto y me da mucha alegria verte feliz porque eres una buena persona y te mereces mucho bien.
Este blog es unico y es un remanso de paz y concordia y lleva tu sello y siempre fue asi, en cualquiera de sus versiones anteriores. Tu obra esta basada en el respeto, el amor a la pesca y el tener un muy buen fondo.
Te leere siempre que decidas seguir escribiendo.
Un afectuoso saludo.
Jolín, menudas palabras bonitas. Intentaré por todos los medios que halléis aquí la información y el ambiente agradable que deseáis.
EliminarAupa Carlos !
ResponderEliminarComo dije cuando te re-descubrí por aquí: Encantado de volver a leerte.
Esperemos que siga con el buen ambiente como hasta ahora, y que cada uno ( dentro de sus posibilidades ), aporte o ponga en el aire sus dudas, y el gran Carlos, o cualquiera de nosotros que controlemos del tema, trataremos de ayudar.
La lástima, es que toda la sabiduría que estaba metida durante años en el anterior Blog, por lo que dices, se haya perdido. Una pena.
Te deseo TODO lo mejor.
Salu2.
No puedo estar mas de acuerdo con TXIPIRON.
EliminarLos jovenes deberian sentirse libres de preguntar que para eso ya os tenemos a los que teneis mas experiencia y podeis guiarnos.
Fuerte abrazo para todos y que esto siga asi, con todos aprendiendo y con este buen ambiente.
Gracias, Luis.
EliminarGracias por compartir durante tantisimos años.
ResponderEliminarSoy de los que nunca escriben, pero siempre disfrutan leyendote.
Vara larga, saber que estáis ahí es algo capital para llevar a buen puerto un espacio de esta naturaleza.
EliminarCarlos, felicidades por la vuelta y mil gracias.
ResponderEliminarSe te quiere aunque muchos no escribamos nunca.
Si baja la participacion, etc pues es eso: que muchos te leemos aunque no escribimos, pero que te apreciamos a ti y tu labor, deberias tenerlo claro.
Mil gracias por volver y te deseo lo mejor en todo.
pd: como te dicen, no te vuelvas loco. Ve a tu ritmo y contesta cuando y como te apetezca pues todos debemos ser consicientes de que la vida y las obligaciones nos absorben.
Fuerte abrazo.
A ti por tan reflexivo mensaje de apoyo. Daré lo que pueda, con entrega y dedicación.
EliminarParece que arranco la maquinaria¡¡ Bueno Carlos era cuestión de tiempo aunque no lo publicitases, suerte en esta nueva etapa. A ver si va sobre railes y no descarrila, que suban pasajeros amables. Me alegra ver la estima que te tiene la gente, son muchos años y mucho lo que has aportado. Gracias.
ResponderEliminarYo también ando con la arcadia en seco, recargando tramos ya te dije. Te informare cuando lo acabe.
Un abrazo
Manu, te estoy muy agradecido. Siempre hemos mantenido un trato cordial y mutuo espíritu colaborativo. Tienes una juventud y energía que me recuerda mis tiempos por Ortegal. Disfruta mucho, te lo mereces como nadie.
EliminarHola Carlos!!!! Las gracias te las damos nosotros a ti por empezar el año de este manera . Gracias!!!!
ResponderEliminarGracias, Diego.
EliminarCreía que ya no volverías más . Buffff esto es increíble . Me inicié hace poco en la pesca y eras una especie de ser mitológico en esto de la pesca gracias por volver Carlos .
ResponderEliminarTe has pasado, je je, pero muchas gracias por tus palabras que tomo como un estímulo.
EliminarGracias a ti por volver Carlos . No te imaginas la ilusión por verte de nuevo por aquí . Un saludo desde Cantabria
ResponderEliminarNada, Ivan, a ver si hay salud que ya voy haciéndome mayoruco.
EliminarNo te ofusques por lo de anonimos . Las gracias te las damos nosotros por volver hacernos partícipes de estas charlas de bar jejeje . Un saludo desde Llanes
ResponderEliminarOtro q se une al blog
ResponderEliminarBienvenido, Nalon.
EliminarSe te hechaba muchisimo de menos maestro me faltaba la ilusion diaria de si habria o no publicacion en tu blog muy feliz de que estes ahi otra vez
ResponderEliminarIntentaré responderos en la medida que pueda. Disfruto mucho de la escritura y tengo un impulso interior que me incita a compartir las vivencias. Gracias.
EliminarGrande don redruello . Contigo empezó todo . Eres el que inspiró e inspiras a muchos pescadores. Con tantos artículos a tus espaldas . Con tantas pruebas de señuelos . Reportajes de zonas de pesca detallados al máximo . Las gracias te las debemos a ti . Ánimo con la nueva andadura y ni caso al que dirán amigo . Un abrazo desde Euskadi !!!!
ResponderEliminarGracias, Eneko. Yo tengo mucho que aprender. Estoy con ganas de volver a pescar lubinas con aparejo de boya. Esa ilusión es la que me gustaria dejar como "legado". Un abrazo.
EliminarMuchas gracias Carlos!! No sabes la de veces que he solido entrar en tu blog con la esperanza de que volviera a estar activo y por fin puedo volver a disfrutar de su lectura. No hay forma de agradecer el placer que produce empaparse de tus conocimientos. Un abrazo desde Donostia.
ResponderEliminar¿Cuántos lectores deberíamos darte las gracias a ti?
ResponderEliminarMuchísimos.
Y aunque seamos muchos los que no escribimos, sí que te leemos.
Gracias por seguir y por mantener esto abierto.