Me gustaría probarlo, pero el precio ya es prohibitivo  en Japón. 



El DUO ghost 170 F D- bullet, es un jerk grande ( por su diseño y arquitectura) al estilo de lo que ya conocemos en colecciones de zip baits y tackle house. Es - en tamaño- algo similar a los blue ocean bkf175. Es quizá  "demasiado", si juzgamos qué  es lo que necesitamos de veras en la mayoría  de ocasiones.


Silent 163, Z 140 R...son imposibles de desbancar en playas y pedreros bajos. Desde acantilado  tengo predilección por vinilos y chivos. Perder entre las rocas un señuelo de ese precio...No sé,  debería ser una sorpresa inédita con cualidades exageradas para usarlo de forma habitual.


Os dejo esa reflexión, pues no lo usé ni lo tengo. Pero por hablar y así  mentar a este nuevo jerk de DUO, no pasa nada ya que lo considero un hecho reseñable dado el prestigio de la marca.


https://www.duo-inc.co.jp/product/saltwater/tide-minnow/tide-minnow-ghost-170f/

El stm d-bullet consiste en un émbolo sobre  guía fija, el cual es sujetado en la parte anterior del recorrido  por un imán. Nada nuevo ni inédito,  desde luego; pero tal vez funcione muy bien.

Comentarios

  1. Hola, Buff...... yo no lo veo , con dos anzuelos y ese peso, prefiero formato Slim. Yo ni me lo planteé. Y en el vídeo presentación no veo que alcance demasiado. Y el precio disuade también.

    ResponderEliminar
  2. Si, Daniel, pertenece a un grupo de jerks "dificiles" de aprovechar. Porque al final se trata de distancia y acción. Y donde pretendemos un minnow con capacidad ( desde alto, zonas complicadas...) tenemos los vinilos con su incombustible capacidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola, estás invitado a comentar, pero no se publicará contenido inapropiado.

Entradas populares de este blog