ya era hora!


después de una larga sequía, al fin saco algo decente.

65cm, gorda, 15cm de barriga, no sé cuanto pesa, la báscula de casa no da para más de 3 kilos, supongo que no llega a 4.

salió a las 7:20 AM, 20 minutos después del amanecer, recogiendo contínuo a velocidad lenta-media, con variaciones

con un shimano ocea minnow hirame color aceituno, bajo seaguar 0.42, whiplash 50lb, twinpower 6000HG y surf leader ev 360 fxt

la semana anterior, perdí otra similar en el mismo sitio: cuando ya estaba arriba en la piedra, tras pelearla y subirla con todo el cuidado, al echarle la mano, dió 2 volteretas, se abrió la grapa y se largó piedra abajo :( ...
... con un feed shallow cruzado en la boca :(((

mecaguéentó y me dije: la próxima no me ando con remilgos, o parto la caña o la subo a cañón hasta arriba de todo

así que esta vez, aguanto un poco y cuando veo que está cerca, cierro freno y p´arriba ... a cañón ...

... y a cañón la subí ...

... y partí la caña ...

... y por eso, aquellas mentes inquisitivas ya saben por qué se ve en la primera foto la puntera por un lado y el pez por el otro :)))

este es el pez, ya en casa, la foto la hizo el niño (tiene 3 años y medio):



jeje el niño dijo ¡vaya pez! y es que ayer por la noche me fui con los enanos a varear un ratín a una playa, no había nada, pero les entró el gusanillo.
a ver si hay suerte y este verano cogen algo
y así tengo excusa con la parienta para justificar la colección de cañas que estoy reuniendo: una surf leader para el pequeño! :))))))))))

EDITO: jojojo la emoción ha podido conmigo, haciendo un cambalache con la báscula de la cocina, parece que anda solamente sobre los 2,9 kg +ó- ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog