Peña Furada
Tienen buen color, lo que pasa que precisamente por ser tan fáciles y de cómodos accesos supongo que habrá que pedir cita incluso para conseguir lanzar la caña (y no digamos nada para pescar); pero bueno, pa llevar al peque próximamente igual sirven.
Esta primera foto está sacada desde la misma playa
Desde arriba tomé la segunda, con las mismas rocas en primer término y al fondo la zona Oeste de la playa y la desembocadura de la Ría. La escollera que se ve hacia el centro ya es la de la otra orilla, tras la que está la playa de Foxos (o la de la Barra, como le suelen llamar los de Mohías), ya en el vecino concejo de Coaña. Estos días está todo muy arenado, peazo playas que se ven.
Aquí también había otras tres cañas, supongo que a la espera de la ansiada lubina.
Parece una playa con bastante fondo y caída, ¿andarán por ahí?
Ya de vuelta a casa por el paseo marítimo saqué estas otras, una hacia la Ría, donde se ve la cantidad de arena acumulada que hay este año y la escollera de la zona de Coaña (tampoco andan mal de arenal) y la otra hacia La Poza, laguna existente tras la playa que queda prácticamente en seco en bajamar y se va llenando y vaciando con el agua que se filtra bajo el paseo, que digo yo que si no estaría mejor con mayores aberturas para que, al menos, se limpiase.
Comentarios
Publicar un comentario
Hola, estás invitado a comentar, pero no se publicará contenido inapropiado.