¡AL final cundió, al menos con algún "sargón"!

BUeno, después de "!tanto cuento" con la bajadita, tras dos días de preparación, por fin bajo a la llastra que quería.



Y no falló. Para ser una temporada muy parca en sargos, aquí había alguno dispuesto a picar.



UN canal a tierra, un desagüe y varios sargos a la gamba. Bajo fluorocarbono 0,26mm y a tirar de ellos. EN estos canales que hacen de embudo, los sargos tiran como condenados, así que nada de pipios finos.





HIce algún video pescando un sargo y de la zona, pero están en demasiada resolución y ocupan mucho. SI sabéis de algún programa que me deje reducirlos, gracias chavales...

BUeno, lo subí. NO está muy bien por el contraluz y algo girado, perobueno, con el minitrípode y entre esas rocas, pues salió así.

Por cierto, el canal se las traía, pues entraban y salían y con la corriente pues menuda fuerza y además, no sé, pero estaban especialmente "necios" esos sargos...."¡Están locos estos Diplodus...!" Pasa a veces que, por el motivo incógnito, pelean más...en otras ocasiones, consigues subir dos o tres y luego, como si estuvieran zombies, que tiran menos y se dejan seducir...es extraño, aunque yo lo achaco a factores ocasionales sin explicación o a otros más racionales como el tipo de mar, de corriente, de marea, o la tipología de puesta...o otros como que están para desovar y se agarran al agua con todas sus fuerza y plenitud...Ya adelantada la primavera se notan más exhaustos y no dan tanta brega...al menos esto he visto temporada tras temporada...cosas de la sabia naturaleza. Reflexiones antiguas.

Comentarios

Entradas populares de este blog