Siguen por la costa, y son grandes ejemplares. No durará "para siempre"; tampoco nosotros, ni vosotros aún jóvenes...
Disfrutemos, porque luego no contará el tiempo y no habrá ni un mísero recuerdo. Y vivamos en armonía, para no crear heridas innecesarias.
Un abrazo, compañeros.
Que maravilla tienes nada más caer del sofá... y bien que lo disfrutas, me alegra. Y que bien para cuerpo y alma, no seas modesto, que subes y bajas como un toro. Chocolate con churros y a funcionar jej. Abrazo amigo.
ResponderEliminarY que lo digas. Manu. No te llenas con eses churros, ja,ja. Un abrazo y hasta pronto😉
EliminarPreciosos ejemplares Carlos. Hay que aprovechar el momento y seguir disfrutando. Saludos
ResponderEliminarCarlos, usas siempre boya plomada? Que la boya sea plomada o no crees que influye mucho en que piquen?
ResponderEliminar"Luego no contará el tiempo" es algo que me retrotrae a la búsqueda de invertebrados fósiles; una pequeña parte de toda la eternidad y todo el tiempo a golpe de vista en unos metros de roca. Menuda inmensidad. Los pensamientos más profundos afloran ahí en este tipo de momentos. A veces también los más profundos temores... ¿La pesca nos abstrae de todo? No siempre, a veces nos acerca a lo importante. Es difícil conseguir ese conocimiento y esa paz pero es una vía que acerca. Saludos a todos.
ResponderEliminarQue lástima me dan los que no conocen esta afición jajaja
ResponderEliminarEscribías hace poco, en respuesta a un comentario mío, en este mismos espacio, que "...lo bueno todo se acaba", y razón llevas. Afortunadamente, también ocurre lo mismo con lo malo. Ya lo dice el refrán..."No hay mal que 100 años dure". En cualquier caso, efectivamente hay que aprovechar lo bueno cuando tenemos ocasión de hacerlo. Carpe diem.
ResponderEliminarAbrazo, Carlos