Comentarios

  1. Buenísimos vídeos. Da gusto ver esas raquetas de tenis, sargos grandes y preciosos donde los haya. Está claro que los espáridos son mucho más agradecidos que las roballizas, jeje.
    Saludos, Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí y es muy emocionante la pesca a boya. Luego está la roballiza a spinning, que le dediqué años pero es...otra cosa, vamos.

      Eliminar
    2. Por cierto, Carlos, hablando de la lubina, creo recordar que habías probado el Nitlon DFC, fluorocarbono. ¿Qué opinas de él? Lo vi a un buen precio y me planteé comprar una bobina del 0,52 mm para probarlo.
      Gracias de antemano.

      Eliminar
    3. Es YGK y muy bueno. En nudo aguanta más que los seaguar "normales". Lo uso mucho del 0.
      40 en adelante.Lo voy a probar para el sargo en#2.5.

      Eliminar
    4. Yo lo uso a fondo para la dorada en el 0.37 y es muuuy bueno; aguanta muchísimo el nudo y al restregarlo (es un 0.37) por los ostreros aguanta de manera noble, yo no he cambiado desde hace un montón de años a mi me ha ido bien, saludos!

      Eliminar
    5. Mil gracias a ambos por las recomendaciones. Tengo una bobina de camino del 0,52 mm. Si goza de esas virtudes, por poco mas de 20 euros los 100 metros puede ser un gran hilo
      El finde lo pruebo, a ver qué tal.
      ¡Saludos!

      Eliminar
    6. Ya veras que duro es. Oye tb va bien el varivas. Y ya puestos el seaguar grandmax fx que ya es irrompible en el#9

      Eliminar
    7. El Grandmax no lo encuentro en secciones altas, y el precio es bastante más elevado. El Varivas lo hay en 0,47, que seguro vale bien, pero también es caro en comparación.
      También estuve tentado en comprar una bobina del Duel Pro, pero no tengo referencias y como no me guste o no vaya bien, tendré 100 metros tirados en el armario, jeje.

      Eliminar
    8. Ok, y el nitlon es bueno así que blanco y en botella😉😉😉

      Eliminar
  2. Buenos sargos, aunque vistos los videos no daba la sensación de que la caña doblara tanto, más en el último tramo quizá. Bueno es mi percepción, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se ve doblar mas desde el " puesto de mando". Lo importante es que al final puedas poner a tu altura loa peces y la colmic sin ser una eminencia cumple bien.

      Eliminar
  3. Buena entrada y con material nuevo.
    Te leere atentamente por si nos quieres contar con mas detalle que tal va esa nueva vara.
    Abrazo, maestro.

    ResponderEliminar
  4. Yo, con 2 o 3 de esos en cada salida, ya firmaría, eso sin duda.
    Saludos, Carlos

    ResponderEliminar
  5. Buenas Carlos, una pregunta, has probado el seaguar etiqueta roja para el sargo? Porque será que es mucho más barato siendo fluorocarbono 100%? No lo entiendo la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ten en cuenta que kurhea fabrica fluoros con diferentes especificaciones. Y las divisiones seaguar jp, china y usa tienen sus propios productos. El red label es seaguar USAde calidad media que usan bte para linea principal. Pero sus indices son mucho peores que un grand max japones si lo quieres para shock leader. No todo ea igual, hay caludades que marcan la diferencia y eso hay que pagarlo. Saludos.

      Eliminar
  6. Los videos dicen mucho, parece una buena vara.
    Gracias por tus impresiones porque nos ayudan.

    ResponderEliminar
  7. Bonita entrada.
    Gracias por seguir compartiendo desinteresadamente, Carlos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carlos.
    Tu vuelta me alegra, ya ves que me entero hace poco y ya llevas unos meses alegrándonos con tus aventuras.
    Me gustaría preguntarte cuál es tu macizo favorito y si varía según la época del año.
    Un fuerte abrazo y muchísimas gracias por compartir.
    Esa vara, por cierto se ve bárbara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pulga, biérbene, chipiron, miga bonito y pasta anchoa. Cada uno en wu momento pero lo que mas uso a lo largo del año es la maga de anchoa. Saludos.

      Eliminar
  9. Uy que pintaza tiene esa caña como suplente de la Arcadia.
    Entre esta y la Potenza, ¿con cual te quedas?
    Feliz semana a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey pixapo. Me quedo con la colmic y no me "quedo" con vosotros esto es , con sinceridad. Pero la potenza valer vale.

      Eliminar
  10. Asturias Occidental21 de marzo de 2023, 10:40

    ¡Sos grande, nin!
    Prestame muito ver los videos y el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puxa asturias y arriba occidente y viva Barcia y Luarca y la madre que nos parió.🥲🥲🥲😉😉😉

      Eliminar
    2. ¡Sempre, nin! ¡Ser asturiano e un orgullo, ser del occidente, e un privilexio!

      Eliminar
  11. Ala Carlos que ta buen mar pa la pesca, a ver si nos deleitas con algún video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu blog y lo simple y llano que eres.
      Se agradece que sigas dandonos entretenimiento.

      Eliminar
    2. Gracias, nin. A ver si escribo mas que toy vago😀

      Eliminar
  12. Xorrón, guey vou pescar. Daranse bien, ho? Nun fallo.muito ao xargo, pero un capote lo lleva cualquiera. Video habrá y sino "vidrio"...😜

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola, estás invitado a comentar, pero no se publicará contenido inapropiado.

Entradas populares de este blog