Ya me hice a la potenza 7.30. La impresión primera es válida. Es un poquito más pesada, es cierto, y se nota en la parte intermedia. Cuesta más mantenerse con ella. Tira un poquito más de la espalda, pero bueno, es una caña que está bien dotada para la pesca del sargo.
Ahora bien, el Blank flexiona bastante en el tercio delantero. No es una acción tan repartida como nos ofrece la Arcadia. No obstante, no resulta una experiencia desagradable porque, manteniendo firme la sujeción, la caña puede muy bien con los peces. En el remonte dobla un poquito más también y hace más parábola, pero no he tenido problema hoy con un par de sargos que pasaban el kilo.
Creo que he acertado al adquirir esta herramienta. Sin embargo, estoy a la espera del tramo de la Arcadia pues seguirá siendo mi caña titular. Eso lo tengo claro.
Hoy fui a una puesta que tenía ganas de pisar. Hacía tiempo que no pescaba allí. Es un saliente típico de los que frecuento. Comencé por la tarde ya un poquito tarde y no soplaba mucho el nordés. Pero apareció enseguida y me quedaba el seno en la línea madre que me sacaba el aparejo de la zona hábil.
No estaba para pescar, no; pero bueno, tenía ganas de volver a utilizar la nueva caña.
Os pongo un par de vídeos cortos de la puesta donde estuve para que disfrutéis como yo de estos magníficos parajes.
Comentarios
Publicar un comentario
Hola, estás invitado a comentar, pero no se publicará contenido inapropiado.