Abro los comentarios. Para los escasos  "robalospinianos" que quedan por ese mundo, tenéis lugar - por enésima  vez-para conversar.


Folloneros y baladrones fuera. Mantendré la paz frente a las provocaciones y será este, como siempre ha sido, una " barra" de bar antiguo de vetusto puerto pesquero.


Comentarios

  1. Muy buenas Carlos, como robalospiniano canto presente e invito a una ronda. Tendremos que contar batallas aqui dentro, guarecidos del temporal. Encantado de nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí estamos, compañero. Habrá oaz y espero que apasionantes jornadas de pesca que compartiremos con educación y cordialidad..

      Eliminar
  2. Aupa,
    te digo que aun hay gente que no sabe que has vuelto a abrir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dije ni pío pero tampoco lo abrí con expectativas de nada. A la burna de Dios, pero sin saber cómo llegáis, yo os recibo como un compañero más. Nunca os dejé en la estacada, pero tuve que salir un rato por muchos motivos que no vienen a cuento.

      Eliminar
    2. Carlos no tienes que justificarte ante nadie.
      Pero que sepas que has traido mucha alegria a muchos pescadores anonimos que con gran respeto que hemos seguido siempre. Un respeto que te mereces sobradamente.
      Y si decides cerrar de nuevo, pues sera una pena pero muchos te seguiremos muy agradecidos.
      Que haya salud para todos, un fuerte abrazo.

      Eliminar
    3. Gracias, he seguido un patron ainque a veces entré erróneamente en vanas discusiones. Esto no volverá a pasar y tendremos la paz que merecemos, os doy mi palabra de honor.

      Eliminar
    4. Gracias Carlos, algunos solo queremos tener una sana relacion y disfrutar de algo bonito. Podemos discernir en cualquier tema pero tratandolo con respeto saldremos airosos.
      Los vanos jaleos no deberian tener cabida en un sitio como este; cuentas conmigo y i firme conviccion de ayudarte a tener una buena atmosfera en este gran espacio.

      Eliminar

Publicar un comentario

Hola, estás invitado a comentar, pero no se publicará contenido inapropiado.

Entradas populares de este blog